👀 ¿El futuro de esta newsletter?

Nuevo podcast con Los Androides, una comunidad para desarrolladores Android que...

Con Gabi Moreno, fundador de la comunidad de Los Androides (Valencia)

Hola amigo/a,

Aunque las métricas me hacen pensar que esta newsletter gusta, me veo con ganas de explorar nuevos formatos que aporten más valor.

Quiero ir un paso más allá y crear contenidos prácticos, educativos y de interés para mi público objetivo (emprendedores / educadores / negocios interesados en crear o cultivar su comunidad).

Tengo varias ideas… pero no sé en cuáles de ellas enfocarme.

Así que, antes de seguir dando palos de ciego… ¿por qué no me lo dices tú?

Al rellenar la siguiente encuesta, me estarás haciendo un gran favor, al tiempo que contribuirás en tiempo real al futuro de Ciudad Comunidad.

Es muy fácil de rellenar, te llevará máximo 2 minutos, y sortearé una consultoría entre los participantes (bien para ayudarte a conceptualizar tu comunidad o abordar la estrategia digital de tu negocio).

Compartiré más encuestas con un formato similar en futuras ocasiones.

¡Gracias! Y feliz semana 😉

Javier

#3 Gabi Moreno (Los Androides): Desata tu potencial en comunidad como desarrollador Android

Gabi Moreno es fundador de Los Androides, una comunidad educativa dirigida a desarrolladores Android, cuya misión es desatar el potencial del mayor número posible de profesionales del desarrollo Android de habla hispana.

En este episodio, hablamos de…

  • 01:12 Cómo surgió Los Androides

  • 07:53 Actividades de la comunidad

  • 13:00 Si no consigo trabajo en una semana…

  • 17:57 Ser el más tonto de la habitación

  • 21:49 Conseguir trabajo con Java e inglés

  • 26:52 Habilidades complementarias

  • 30:29 Ser un lobo solitario

  • 32:57 Desata tu potencial como Android Developer

  • 37:41 Comunidades verticales

Ya disponible en Youtube y Spotify.

Reinventando las comunidades online | Innovación para Humanos (Alejandro Pérez Pérez)

Recientemente me pasé por Innovación para Humanos, un podcast de Alejandro Pérez Pérez, con quien charlé de mi historia personal, la epidemia de la soledad, o la intersección entre comunidades y negocios.

Alejandro es experto en Big Data e inteligencia artificial, y por si fuera poco, host de un segundo podcast (en inglés!), llamado The AI Coffee Podcast. Os invito a echar un vistazo a su trabajo 💯

Disponible en Youtube y Spotify.

Javier Deblas

PS: Si necesitas ayuda con tu iniciativa de comunidad, escríbeme un mensaje a mi perfil de LinkedIn y hablemos sobre cómo podemos trabajar juntos este 2024.