🚀 Ciudad Comunidad abre sus puertas el 10 de Octubre

Porque hay otra manera de relacionarnos en internet

Ciudad Comunidad abre sus puertas el próximo 10 de Octubre 🚀

Queridos amigos y amigas,

Después de…

  • 6 meses trabajando en la sombra

  • 1 año desde que concebí Ciudad Comunidad

  • 3 años viviendo como nómada digital y en colivings

  • 3 años desde mi introducción al community building en 40+ League

  • 4 años desde que me uní al coworking online de SinOficina

…por fin me atrevo a lanzar mi propio proyecto digital.

Hooray! 🎉

En este tiempo, he vivido experiencias que me han enseñado mucho y me han conformado como la persona que soy. Sin embargo, nunca he llevado bien la autopromoción en internet, y eso me ha frenado a abrirme hasta ahora.

🤷‍♂️ ¿Qué ha cambiado?

Cada día durante los últimos dos años, he respondido a la siguiente pregunta:

What are you grateful for?

En contra de todos mis pronósticos, esta fue la respuesta más frecuente:

Las personas que comparten su sabiduría a través de internet

De alguna manera, ciertos creadores de contenido han tenido una enorme influencia positiva sobre mí. Incluso a algunos les considero mis mentores, y están presentes en mi día a día de forma consistente.

Después de todo lo que otros me han dado, he pensado que sería bonito cerrar el círculo y comenzar a compartir públicamente mis aprendizajes.

Por ello, a pesar de mis inseguridades, estoy aprendiendo a…

  • Pensar en compartir contenido como un acto generoso

  • Aceptar que no tiene que estar perfecto para aportar valor

  • Ver la exposición en internet como un vehículo para un mayor impacto

🔥 ¿Por qué ahora?

El mundo está cambiando a un ritmo vertiginoso y creo que es momento de mover ficha.

Creo que en la economía de la atención, aquellos negocios que sean capaces de construir una comunidad en su nicho ganarán a lo grande. Pero no sólo eso. También se ganarán los corazones de sus miembros y lograrán tener un mayor impacto en la sociedad.

No pretendo engañar a nadie: mi decisión de apostar por este proyecto se debe a mi deseo de crear un negocio.

Sin embargo, además de verlo como tal, visualizo Ciudad Comunidad como una oportunidad de dar las gracias, utilizando lo que sé sobre comunidades para empoderar a los líderes del mañana.

¿Ambicioso?

Lo sé.

¿Pero sabes qué?

Me da igual lo que piensen.

Creo que es un juego al que vale la pena jugar.

Si quieres acompañarme, te he hecho un hueco en la mesa.

Espero que nos divirtamos mucho.

Javier Deblas | ciudadcomunidad.com

PS: Si quieres darme tu apoyo, clica en ciudadcomunidad.com para compartir la versión web de este mail con un amigo/a. ¡Te lo agradezco infinito! 🙏